martes, 8 de septiembre de 2015

Cuadros modernos para tu hogar


Los pasillos son lugares idóneos para colgar cuadros modernos y fotos enmarcadas, especialmente si se trata de pasillos largos y anchos, que disponen de mucho espacio libre en las paredes. Podemos elegir entre una gran oferta de cuadros aunque la elección final dependerá de los gustos y preferencias personales. Podemos catalogar los principales tipos de cuadros en:
·      Cuadros de paisajes: para los amantes de la naturaleza los cuadros modernos de paisajes suponen la mejor opción. Existen muchísimos tipos diferentes y suelen aportar un toque de elegancia y sobriedad a tu casa. Podríamos también imprimir nuestras propias fotos de paisajes en alta calidad y enmarcarlas. Una buena idea sería decorar cada pasillo de la casa con cuadros o fotos de paisajes que representen la misma estación del año.
·      Cuadros de ciudades: entre los cuadros modernos de ciudades podemos elegir entre una gran variedad de modelos, aunque estos tipos aportarán un toque de vanguardia a tu casa. En este caso también podemos recurrir a la idea de las fotos, más si somos nosotros mismos los que hemos viajado a la ciudad en cuestión. Así nuestros pasillos quedarán bonitos y llenos de recuerdos pasados.
·      Cuadros de un tema concreto: pueden ser cuadros inspirados en un estilo o tema específico, basados por ejemplo la cultura oriental. Estos cuadros modernos otorgarán a tu pasillo un toque de originalidad, que además puedes combinar con otros estilos. Una buena idea sería incorporar a tu pasillo o a cualquier pared de la casa un cuadro de buda, con otro de un paisaje oriental.
Existen otros tipos de cuadros modernos que puedes elegir para decorar los pasillos de tu hogar. Realmente lo importante es que estos espacios no queden en el olvido y se vean vacíos. Cualquier cuadro u otro elemento de decoración servirá para dar a nuestra casa una sensación más acogedora. Solo habrá que escoger lo que creemos que vaya ir acorde con el estilo de nuestro hogar  y empezar a decorar nuestro pasillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario